Cantar y Bailar para familias

Es un taller en en el que podremos encontrar el placer de usar nuestra voz y nuestro cuerpo, cantando y bailando juntos. Recomendado especialmente para madres, padres, niños, niñas, bebés, abuel@s… que busquen compartir y disfrutar juntos de una mañana muy especial en familia.

taller en Elx2
LA ESENCIA
Cada vez que iniciamos una actividad en la que utilizamos nuestras facultades visuales, corporales, imaginativas o intuitivas, estamos activando el llamado “hemisferio derecho” del cerebro, acercándonos más a la parte instintiva o primaria que todos tenemos.
Bailar, cantar, nos permiten fácilmente perder la noción del tiempo y entrar en un estado de relajación y placer en el que generamos endorfinas.
EL MÉTODO
No hace falta saber cantar bien o saber bailar, se valora lo espontáneo y el cultivar tu aceptación y la confianza en tu propia intuición, queriéndote tal como eres. Más que concentrarnos en el resultado, ponemos la atención en cada momento del proceso, teniendo en cuenta los sentimientos que surgen y simplemente observándolos.
¡Es una celebración de la ALEGRÍA, una fiesta familiar!
LUGAR
Colibrí – El Arte de Aprender Jugando. C/ Lepanto 21. El Escorial.
Contribución económica: 
Un adulto 35 €. Parejas dentro de la familia 50 € (pueden ser padre y madre, abuela y madre, etc.)
Niños y bebés gratis. Por el buen desarrollo del taller recomendamos un niño por adulto.
Inscripciones: actividadescolibri@gmail.com
Tel: 668 829 263
Post anterior Siguiente post