Blog post

Cierre del Curso 2016/17… A las familias…

Hace 10 meses arrancamos el inicio del curso, desde entonces ya notábamos como este grupo nos nutria de una manera especial como acompañantes…

Las ganas y el disfrute venían impregnadas en ellos, a través de vínculos cada vez más fuertes han creado e inventado todas las riquezas que han aparecido durante el curso entorno a sus juegos y centros de interés.

Colibrí se ha convertido para ellos en un “ensayo del mundo” en el que vivimos, dónde han podido encontrarse con otros a veces de forma intuitiva y abierta… otras desde la oposición, siempre en búsqueda de canalizar los deseos que surgen respetando y empatizando con todos los miembros del grupo, sea cual sea la afinidad que tenemos con ellos, incluso con los que un día no han venido, o se han ido de viaje, o están haciendo un paréntesis… Vuelan besos por el aire para ellos…

Todos pertenecemos, todos somos importantes, todos conocemos las normas y colaboramos en hacer de Colibrí un ambiente de seguridad. El otro puede convertirse en el mayor aliado, este grupo se caracteriza por la invitación a la participación a los demás, bien en gran grupo o en pequeño grupo, donde todos aportan su punto de vista y desde ahí crean aquello que surge… ¿Nos imaginamos un mundo de adultos así? Ellos tienen mucho que enseñarnos…

Gracias familias, por dejarnos acompañar el tesoro más importante de la vida de vuestros hijos, su infancia. Un placer estar al servicio de la vida y aún más de la vida que vosotros creáis… Gracias.

¡Hasta la próxima!

Post anterior