Queridas familias: sabemos que para vosotros lo más importante es la educación y la felicidad de vuestros hijos e hijas. Otra cosa de la que sabemos, y bastante, es de pedagogía respetuosa y activa. Por eso, sabemos que Colibrí es la mejor opción para su futuro y felicidad. ¡Para nosotros es lo más importante!

¿Queréis formar parte de la familia de Colibrí? Os detallamos todo el proceso de inscripciones para el próximo curso.

  • Antes de empezar el proceso de admisión, es imprescindible concertar una entrevista en Colibrí. Así, podréis conocer de primera mano nuestro proyecto educativo y la pedagogía que utilizamos
  • Para realizar la solicitud de entrevista personal, podéis solicitar fechaescribiendo a info@colibrieduca.es o llamando al 91 896 01 66. Para nosotros, es importante dedicar un tiempo único a cada familia para conocer sus necesidades y que a su vez conozcan en detalle nuestro proyecto. Esta entrevista no implica la obligatoriedad de realizar la reserva de plaza: esta solo quedará confirmada cuando se abone la matrícula.

Una vez realizada la solicitud de plaza…

Paso 1 – Os escribiremos confirmando la obtención de plaza.
Paso 2 – Pago de la matrícula. La formalización de la reserva de plaza se hace efectiva a través del pago de la matrícula.
Paso 3 – Entrevista personal. Colibrí llamará a las familias para concertar una entrevista, para que nos transmitan aspectos de sus hijos a tener en cuenta durante su proceso de desarrollo, y para que nos vayamos conociendo.
Paso 4 – Entrega de la ficha de inscripción e impresos cumplimentados

Se dará prioridad a los niños y niñas inscritos actualmente en Colibrí y a sus hermanos.

¡Os esperamos!